Como Crear tu Tienda en Facebook

Cómo Abrir Una Tienda en Facebook3 min read

In Artículo by Armando J. Perez-CarreñoLeave a Comment

Si has querido vender tus productos en línea y estás buscando una forma de hacerlo sin gastar, este artículo es para ti.

El eCommerce (ventas en línea) sigue creciendo en un grado extraordinario y cada día más personas realizan sus compras por Internet.

La posibilidad de encontrar los productos que buscamos y aprender sobre ellos sin tener que salir de casa es algo extraordinario tanto para el cliente como para el comercio.

Una de las formas más rápidas de crear un catálogo de tus productos en línea para que la gente los pueda encontrar, es una Tienda en Facebook – y es totalmente gratis.

¿Quieres aprender cómo crear tu tienda en Facebook en sólo 5 pasos?

Ve el video a continuación (o continúa leyendo):

5 Pasos Para Abrir Tu Tienda de Facebook

Empieza hoy mismo tu tienda en Facebook GRATIS! …en sólo 5 pasos

Posted by AcademiaAds on Friday, August 31, 2018

5 Pasos Para Crear Tu Tienda en Facebook

Crear una tienda en Facebook es quizá la forma más sencilla de ofrecer tus productos en línea. Sólo te toma 5 pasos y ya podrás estar “vendiendo en línea”.

Paso 1: Agrega la pestaña

Primero que nada, necesitas agregar la “pestaña” o sección de Tienda en caso de que no la tengas. Para eso, ve a la Configuración de la página y luego a donde dice “Editar página” del lado izquierdo. Baja hasta la parte inferior de la sección de “Editar página” y haz clic donde dice “Agregar pestaña”. Ahí puedes agregar la pestaña que dice “Tienda”.

Paso 2: Configurar pagos

Ve a tu página de Facebook y entra a la pestaña de “Tienda”. Si aún no lo has hecho, te pedirá que aceptes los Términos. La primer configuración que harás, es decidir si quieres recibir mensajes cuando alguien esté interesado en un producto o si prefieres enviarlos directo a pagar a tu sitio web.

Nota: En algunos países también te da la opción de configurar “Stripe” para recibir los pagos directamente dentro de Facebook.

Paso 3: Selecciona la divisa

Tu tienda necesita tener una divisa (moneda) para cuando muestra los precios a tus clientes. Selecciona la divisa que aplique para tu negocio y ¡Listo!

Paso 4: Agrega tus productos

A partir de este momento, ya tienes configurada la tienda. Ahora sigue simplemente agregar tus productos con todas sus características.

Podrás agregar una o más imágenes/videos, el precio, una descripción e incluso marcarlos como en “oferta” con un precio especial.

Paso 5: Agregar colecciones

Generalmente tienes más de un tipo de producto y quieres que la gente pueda encontrar cada uno rápidamente. Con las colecciones podrás agrupar tus productos en categorías.

Crea tus colecciones y agrega los productos en su respectiva colección.

Siguientes Pasos

¡Ya viste lo fácil que es abrir una tienda en Facebook!

A partir de este momento puedes recibir mensajes de la gente interesada en tus productos y guiarlos a la compra.

Si te gustaría poder recibir los pagos en línea y/o en tiendas como OXXO directamente y no tienes configurado un procesador de pagos – con gusto te apoyamos.

Envíanos un mensaje en la burbuja aquí abajo de esta página y platicamos sobre cómo te podemos ayudar a recibir pagos con tarjetas de crédito/débito e incluso pagos en tiendas como OXXO, farmacias, etc. todo de una forma automatizada.

Deja un comentario