Bienvenido(a) a nuestro sitio. Este sitio está mantenido como un servicio para nuestros clientes. Al hacer uso de este sitio, está de acuerdo en los siguiente términos y condiciones de uso. Favor de revisar cuidadosamente estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio.

1. Acuerdo
Este Acuerdo (el “Acuerdo”) especifica y describe los Términos y Condiciones para el acceso y uso de academiaads.com (el “Sitio”). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por Fund Yourself LLC (de aquí en adelante “AcademiaAds”) a partir de la actualización de ésta página. Cualquier modificación al mismo será efectiva de inmediato. Puede ver la versión más reciente de estos términos en cualquier momento en academiaads.com/terminos-condiciones. Cada uso del sitio por usted implica aceptación incondicional de éste Acuerdo.

2. Capacidad Legal de Los Usuarios
Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de AcademiaAds, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

3. Utilización de los Servicios
Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Términos de Uso; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.

3.1 Uso Prohibido de los Servicios o Contenidos
Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:

  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de AcademiaAds o de terceros.
    Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Posea contenido inapropiado.
  • Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

3.2 Medidas de Control
Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de AcademiaAds o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario pueda ser reputado por AcademiaAds como USO PROHIBIDO, AcademiaAds tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.

3.3 Política de Reembolso
No hay reembolsos de nuestros servicios incluyendo pero no limitado a: mensualidades, cuotas de inscripción, boletos para eventos en vivo, manejo de campañas, programas llave en mano, entrenamientos privados, sesiones de trabajo, ni depósitos por separación de fechas. Si ingresa a un Plan de Pagos para diferir el monto completo de uno de nuestros servicios o programas, el monto completo deberá ser liquidado en el plazo acordado.

Algunos libros digitales (eBooks) y algunos cursos en línea tienen una garantía de 30 días, esto será indicado en la página del producto respectivo. Si dicho libro o curso no cumple con lo prometido en su descripción, puede enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de su compra y pedir su reembolso. Los reembolsos se hacen directo a la tarjeta de crédito con el que se haya realizado el pago. Pueden tardar 10 días o más en aparecer los fondos en la tarjeta de crédito a partir de nosotros emitir el reembolso. En el caso en el que el cliente pida un reembolso para un producto, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido subsecuente de dicho cliente y de investigar cualquier intento de fraude y reportarlo con las autoridades correspondientes.

3.4 Divisas e Impuestos
Todos los precios mencionados en el Sitio son en Dólares Americanos (USD). En algunas secciones del sitio, el cliente tiene la opción de mostrar los precios en otra divisa. En dichos casos ésta estará claramente indicada, por ejemplo: MXN$ para Pesos Mexicanos. Si la persona que realiza el pago reside en Texas, se agrega el impuesto (tax) correspondiente en automático (8.25%) a sus pagos.

3.5 Recibos de Pago
Si el usuario requiere un comprobante de su pago puede pedir una copia de sus últimos recibos a [email protected]

3.6 Facturas (otros países)
Si el cliente requiere una factura para respaldar su compra en el extranjero, podemos generar un “Invoice” (factura en Estados Unidos) con los datos completos de su negocio. Favor de escribir un correo a [email protected] con su número de pedido e incluya los datos de su negocio para generarlo (Nombre del negocio, RFC o identificador fiscal, Dirección física, Correo y Teléfono).

4. Aspectos Relacionados a La Propiedad Intelectual
4.1 Contenido de Terceros
En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. AcademiaAds realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a AcademiaAds por tal circunstancia.

Cualquier nombre comercial, marca o logotipo externo a AcademiaAds mantiene su debida propiedad intelectual.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Facebook, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Facebook.

4.2 Contenido de AcademiaAds
Todo el material existente en el sitio, que no corresponda a un usuario u otro tercero, constituye propiedad exclusiva de AcademiaAds. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio.

La titularidad del conjunto o selección de links incorporados por los usuarios al Sitio, corresponderá a AcademiaAds en calidad de propiedad intelectual, en tanto obra de clasificación y compilación. Dicha propiedad esta constituida no por los vínculos o links considerados en forma individual, sino por la selección del conjunto de links. En ese orden los usuarios ceden y transfieren irrevocablemente a AcademiaAds todos los derechos que pudieran corresponderles sobre la selección de links que cada uno de ello individualmente hubiere realizado.

AcademiaAds se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de AcademiaAds, so pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de AcademiaAds.

Los usuarios del sitio sólo contarán con autorización para la utilización del material propiedad de AcademiaAds, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por AcademiaAds.

El acceso a “La Comunidad” es exclusivo para clientes con cuentas activas y al corriente en su pago. Al entrar al grupo privado en Facebook acepta los términos y condiciones del mismo. AcademiaAds reserva el derecho de cancelar su acceso al grupo privado en Facebook en caso de no respetarlos. Las preguntas y comentarios dentro del grupo y generalmente son contestadas en menos 24 horas en días hábiles. El grupo privado en Facebook es un beneficio para la comodidad de los miembros mencionados anteriormente; sin embargo, AcademiaAds no se hace responsable por contestar todas las preguntas y/o comentarios. Si una pregunta no ha sido contestada después de 48 horas, el cliente la puede volver a escribir en el grupo.

5. Operatividad del Sitio
Correspondientemente con el carácter gratuito de los servicios brindados, AcademiaAds no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso AcademiaAds responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

AcademiaAds no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad de las publicaciones, mensajes o comentarios fijados por los usuarios.

En cuanto al envío de material pagado, AcademiaAds entregará el material adecuado al cliente de la manera indicada previo a la compra. Existe la posibilidad de intermitencia en el servicio por causa de falla en infraestructura o servicios de terceros que pudieran afectar la periodicidad del servicio. AcademiaAds hará todo lo posible por continuar con el servicio en dadas situaciones en el menor tiempo posible.

Los productos que lleven el mensaje “Acceso Ilimitado”, se refieren a que el usuario que compró dicho producto puede entrar a ver el material incluido en el mismo sin importar la cantidad de veces que ingrese y sin importar el horario de acceso (tomando en cuenta la operatividad del sitio como explicado en esta misma sección).

Los productos que digan “Acceso de por vida” se refieren a que el cliente podrá acceder al material incluido en su compra durante la vida del mismo curso en nuestro sistema o la vida de nuestro sistema como tal. En caso de darse de baja el curso en nuestro sistema, se le dará oportunidad al cliente de descargar el material a su equipo durante un período de gracia limitado.

6. Responsabilidad Derivada de los Links
En ninguno de los casos precedentemente enunciados AcademiaAds controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un hipervínculo. La inclusión del link no significa que AcademiaAds se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, esté de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen.

La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios. Bajo ningún supuesto AcademiaAds será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los usuarios o terceros a partir de los contenidos allí publicados.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de AcademiaAds será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el Sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los usuarios por parte de AcademiaAds.

7. Descargos de Responsabilidad
(a) DESCARGO DE GARANTÍAS. LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO ESTÁ PROPORCIONADA DE FORMA “TAL CUAL”. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ACADEMIAADS SE DESLINDA DE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO Y SIN ESTAR LIMITADO A GARANTÍAS EXPRESADAS, GARANTÍAS DE ESTATUTOS Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, USO PARTICULAR, ETC. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO QUE USTED TIENE RELACIONADO AL USO DE ESTE SITIO SERÁ DESCONTINUAR SU USO.

ASIMISMO, ACADEMIAADS NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO SEA ININTERRUMPIDO, DISPONIBLE EN CUALQUIER HORA, DESDE CUALQUIER LUGAR, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, QUE DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SERVICIO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ACADEMIAADS, SUS EMPLEADOS Y REPRESENTANTES SE DESLINDA POR COMPLETO DE LA ELIMINACIÓN, FALTA DE RESPALDO, O ENTREGA FUERA DE TIEMPO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES Y CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO. EL USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER DAÑO A SUS SISTEMAS COMPUTACIONALES O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUDIERAN RESULTAR DE LA DESCARGA DE DICHA INFORMACIÓN O MATERIAL.

(b) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ACADEMIAADS NO SERÁ RESPONSABLE A PROVEEDORES O A TERCERAS PARTES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA INDIRECTA, A CONSECUENCIA, O ESPECIAL INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE QUE PUDIERA SER INCURRIDA EN CONEXIÓN A ACADEMIAADS OR EL SITIO, OR EL USO DE, O CUALQUIERA DE LOS DATOS TRANSMITIDOS A TRAVÉS O HABITANDO EN EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO, O INFORMACIÓN COMPRADA, RECIBIDA O VENDIDA POR MEDIO DEL SITIO, SIN IMPORTAR EL TIPO DE RECLAMACIÓN O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI ACADEMIAADS HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS O PÉRDIDA.

(c) DESCARGO DE GANANCIAS.
La información presentada en este sitio es exclusivamente para fines educativos y de entretenimiento.

  • No estamos presentándole una oportunidad de negocio.
  • No estamos presentándole con una distribución.
  • No le estamos diciendo cuánto dinero puede ganar.
  • No estamos presentándole con una oportunidad de hacerse rico.

Antes de embarcar en cualquier actividad, por favor use precaución y busque el consejo de sus propios consejeros profesionales, tales como su abogado o contador.

Donde se mencionen cifras de ingresos (en caso de existir), esas cifras son meramente informativas en forma de anécdotas brindadas a nosotros por las terceras partes que comparten dichos resultados. No hemos realizado verificaciones independientes de la información proporcionada por esos individuos. Por favor no asuma que usted ganará esas mismas cifras.

Por favor no tome cualquier declaración en este sitio como representación de ganancias promedio. NO existen ganancias promedio. Los testimonios y anécdotas de individuos no deben ser tomadas como representaciones de ganancias promedio. No podemos, no hacemos y no haremos semejantes representaciones de ganancias, promedio o de cualquier tipo.

El éxito en cualquier actividad está basado en muchos factores individuales a cada quién. No conocemos su historial educativo, habilidades, experiencia previa ni el tiempo que puede y use para dicha actividad.

Hay riesgos en cualquier actividad y/o negocio que no son adecuados para cualquiera. Si utiliza capital, solo capital de riesgo debe ser utilizado.

No hay garantías de que vaya a ganar dinero con alguna, ninguna o todas las ideas presentadas en nuestros materiales. Los ejemplos en nuestros materiales no pueden ser interpretados como promesa o garantía de ganancias. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados y ninguna garantía se hace de que usted obtendrá resultados similares a los nuestros ni de cualquier otro. No hay garantías de que usted vaya a obtener algún resultado de las ideas en nuestro material.

Usted está de acuerdo que no compartiremos su éxito, ni seremos responsables por su fracaso o por sus acciones en cualquier actividad y/o negocio que pueda realizar.

Por favor entienda que resultados previos no pueden ser indicadores de resultados futuros posibles.

Algunos materiales en nuestros productos y/o sitio pueden contener información que incluye o está basada en enunciados con visión futura. Dichos enunciados dan nuestras expectativas de eventos futuros. Puede identificar estos enunciados por el hecho de que no están relacionados estrictamente con hechos históricos o actuales. Utilizan palabras como “anticipar”, “proyectar”, “planea”, “cree”, y otras palabras y términos de significado similar conectados a una descripción de ganancias potenciales o rendimiento financiero. Todos y cada uno de los enunciados con visión futura en nuestros materiales tienen la intención exclusiva de expresar nuestra opinión respecto a potencial de ganancias. Son únicamente opiniones y no deben ser tomadas como hechos.

8. Finalización del Servicio
AcademiaAds podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

9. Legislación Aplicable y Jurisdicción
A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en los Estados Unidos de América, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción del Condado de Bexar, Texas.