CONÓCENOS

Giselle Coindreau
San Antonio, TX
Armando J. Pérez-Carreño
San Antonio, TX

¿Quién es AcademiaAds?

Hemos pasado por los diferentes aspectos (positivos y negativos) de emprender nuevos negocios. Nuestro sueño es que más personas en el mundo disfruten su trabajo, hagan lo que les apasione y cumplan sus metas.

Nuestra experiencia en publicidad, redes sociales y marketing digital ha sido formada tras años de practicar con nuestros clientes así como con nuestros propios negocios.

Estamos enfocados en darte los conocimientos que hemos aprendido a través de los años para que tú mismo puedas crecer tu negocio.

¿Quién da los cursos?

Los cursos son impartidos por Armando Pérez-Carreño, autor del Best-Seller “Anuncios en Facebook La Guía Práctica”. A través de módulos cuidadosamente diseñados, usa su experiencia como conferencista para llevarte de la mano a través de todo el proceso de creación de anuncios, captura de clientes, así como la optimización de tus procesos para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Quieres Contactarnos?
  • [email protected]
  • facebook.com/academiaads
  • twitter.com/academiaads

¡Inscríbete Ya!

Algunos testimoniales


“Obtuve el mayor provecho! Armando totalmente empapado en el tema y lo mejor es que sabe como explicarlo! Muy recomendable”David M.
“Está muy bien organizado, y muy interesante los temas vistos. Justo lo que se necesita para empezar a crear mejores campañas”Luis A.
“Definitivamente uno nunca deja de aprender. Aún y cuando pensaba que mi estrategia de anuncios era buena, me di cuenta que aún estaba en pañales y hay muchas maneras de optimizar el gasto en anunciosErick G.
“Excelente! Aprendí muchísimo y estoy ansiosa de ver resultados al aplicarlos en mis campañas actuales y a crear nuevas con todas estos consejos para hacer más!”Lourdes D.
“A partir de haber tomado el curso tengo un mayor conocimiento sobre el tema, el cual me parece una herramienta muy favorecedora para cualquier tipo de negocio y así poderte promocionar para llegar al público que requieresFer V.

¿Que Esperas?

¡Inscríbete hoy mismo y empieza a crecer tu negocio!