Nuevo Power Editor y Públicos Personalizados Con Eventos

Nuevo Power Editor y Públicos Personalizados Basados en Eventos - AcademiaAds

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Facebook acaba de liberar una nueva versión del Power Editor hace unos días (pero no te preocupes, todo sigue funcionando prácticamente igual). Hoy platico de los cambios principales para que sepas que esperar.

El Power Editor siempre ha sido la herramienta profesional por excelencia para los anuncios dentro de Facebook. Es la que te recomiendo usar si quieres sacar el máximo provecho a tu inversión en publicidad.

El cambio principal que hicieron es que ahora las pestañas que dividen las secciones de «Campañas», «Conjuntos de Anuncios» y «Anuncios» ahora están como deberían estar: en la parte superior. Anteriormente estaban del lado izquierdo y eran tres iconos (que alguien que no conoce la herramienta definitivamente no va a comprender). Ahora están muy visibles en la parte superior y te dejan claro en qué sección estás en el momento.

Otro cambio del que platico en el video es la nueva función de Públicos Personalizados basados en eventos. Ahora puedes crear públicos de personas que – no solo entraron a tu sitio web – sino que realizaron una acción en particular, como: comprar, agregar al carrito, registrarse, etc.

Así podrás crear anuncios que lleguen específicamente a esas personas que ya mostraron un nivel alto de interés para ayudarlos a convertir.

Espero que disfrutes el video:


¿Ya probaste los públicos personalizados? ¿Para qué los estás usando?

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.