Tus Tres Opciones Para Llegar a Poner Ads Que Atraigan Clientes y Dinero

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una de mis amigas abrió una tienda de ropa y me preguntaba que como le hacía para poner Ads, si tenía que contratar a Armando (de AcademiaFB) o había manera de hacerlo ella sola. Obviamente, como acaba de abrir su tienda, no tiene tanto dinero para invertir. Me platico que ya varios se le acercaron para ofrecerle ayuda, a precios regalados, pero me dijo que se le hacía sospechoso que sus servicios estuvieran tan baratos y que tampoco quería tirar el dinero a la basura.

Quería contratar a Armando para sus ads, pero no sabía exactamente como funciona todo y quería que le platicara.

Le dije:

«Mira tienes tres opciones de como te puede ayudar Armando, todo depende de que tanto le sepas a los anuncios de facebook, tu presupuesto y si quieres aprender o no.

La primera opción es fácil, te incluye TODO. Armando se encarga de poner tus anuncios, platica contigo para definir tus objetivos y mide tus campañas. Cual funciona, cual no. Esta es la opción mas cómoda, tu no tienes que hacer nada, obvio tienes que seguir poniendo posts, pero Armando se encarga de conseguir tus likes y tus clientes.

La segunda opción es intentar hacer los anuncios tu. Tú los empiezas, revisas a ver como están funcionando, y contratas a Armando de Coach. Lo que el hace es checar que tan bien están tus anuncios y darte feedback. Se supone que tu ya le sabes mas o menos, pero el te explicaría porque si sirven o no sirven tus anuncios. Es muy fácil poner anuncios en Facebook, pero también es muy fácil que se te vaya todo tu presupuesto.

La tercera opción es buena, si quieres aprender a tu poner los anuncios. Suscríbete a los cursos que tenemos, están buenísimos, a mucha gente le ha funcionado. Dura lo que tú quieras, el te dará tareas para guiarte a como poner tus anuncios. Es para todos los niveles y ya después lo puedes contratar para revisar tus anuncios si quieres, pero así le entenderías mucho más. En esta clase aprenderías a usar el “Power Editor” que es como un arma escondida de Facebook, no mucha gente lo usa, es mas profesional y avanzado. Obviamente usando el power editor gastas mucho menos en los anuncios si lo aprendes a usar bien.»

Estos fueron los consejos que le dí, al final de cuentas se suscribió a la clase, quería empezar por aprender. Esto es super bueno, porque mucha de la gente que abre negocios acaba encargándose de las campañas mínimo al principio.

Hay muchos artículos que te “explican” como gastar menos dinero en Facebook, pero esta clase está mucho mejor, ya viene ahí toda la información así que ya no pierdes tu tiempo buscando.

Mucha suerte!

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.