Crea Publicaciones Profesionales Gratis

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

 

De seguro te ha pasado que te emocionas por hacer una nueva publicación y luego recuerdas que no tienes ni las herramientas ni el conocimiento apropiado para usarlas. Hoy vamos a hablar de dos herramientas que puedes usar GRATIS para hacer tus publicaciones más profesionales.

La mayoría de la gente inmediatamente piensa en Photoshop o Illustrator y después se ven des-motivados por el precio y/o la complejidad de ambas. Otros usan PowerPoint y se dan cuenta que no es lo ideal para manipular imágenes ni tipografías.

Hay una mejor manera

Para eso entra Canva, una herramienta muy práctica y fácil de usar que te permite crear todo tipo de diseños desde tu navegador web sin necesidad de instalar software. Simplemente entras a la página (www.canva.com), creas tu cuenta gratuita y empiezas a crear tus diseños.

No es necesario ser diseñador ni experto por que es sumamente fácil de usar y ya incluye plantillas para la mayoría de los tamaños comunes en redes sociales. Además incluye tipografías atractivas y diseños predefinidos que puedes modificar a tu gusto.Ve el video de este artículo para aprender cómo usarla.

Encuentra Fotos Para Tus Publicaciones

La segunda herramienta que vamos a mostrar hoy es Pixabay, Pixabay es un sitio web con miles de fotografías e imágenes gratuitas que puedes usar para tu blog, página web, publicaciones, etc. Es un buen lugar para conseguir esa foto que tanto necesitabas para el diseño que estabas haciendo. Entra a www.pixabay.com para buscar tus imágenes hoy mismo.

¿Ya estás usando Canva o Pixabay? ¿Qué otra herramienta conoces que puede hacer la vida más fácil a los emprendedores? ¡Comparte!

 

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.