Cómo Hacer Diseños Gratis Sin Ser Diseñador

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Abriste tu página de Facebook y quieres hacer publicaciones pero no sabes cómo diseñarlas. Necesitas invitaciones para la piñata de tu hijo y no tienes idea cómo empezarlas. ¿Quieres tarjetas de presentación? ¿Dónde empiezas?

¡No te preocupes! Para todos estos casos y más, existe una herramienta online que puedes usar para crear tus mejores diseños con facilidad GRATIS.

Hay veces en las que contratar a una agencia puede tener sentido, especialmente en cuestiones de negocios; sin embargo, incluso en esos casos habrá ocasiones en las que ocupas una respuesta inmediata y depender de un tercero puede frenar el impulso y la inspiración que tienes en el momento.

Así que, ¿Qué haces cuando necesitas hacer algo en este momento y no sabes usar Photoshop ni Illustrator?

La solución: Canva

Canva es un software de diseño gráfico gratuito, muy fácil de usar y completamente online. Es súper intuitivo, cualquiera le puede entender y tanto es así que ya cuentan con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. ¡Imagínate!

Siempre que platicamos sobre publicaciones en Facebook en nuestros cursos y/o transmisiones en vivo, alguien pregunta «¿Y qué herramienta puedo usar para crear diseños atractivos?». La respuesta siempre es: Canva

Claro que hay softwares más robustos y sofisticados (que también recomendamos como Photoshop e Illustrator) pero la mayoría de la población no tiene el tiempo ni la necesidad para aprender a utilizar algo tan avanzado. Es por eso que generalmente recomendamos Canva como una excelente opción para cualquiera.

En el siguiente video Giselle te enseñará paso por paso cómo puedes usar Canva para crear diferentes tipos de diseños, desde una publicación para Facebook hasta una invitación para cumpleaños e incluso un poster para un evento.

Diseña tus publicaciones profesionales en un dos por tres GRATIS

📡 En VIVO: Diseña publicaciones profesionales en un 2 x 3 GRATIS! 💃

Posted by AcademiaAds on viernes, 2 de marzo de 2018

¿Ya probaste Canva? Vale la pena, y más ahora que también tienen versión en Español que puedes encontrar aquí: https://www.canva.com/es_mx/

¿Qué herramientas estás usando tú?

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.