Los 3 Secretos de Una Campaña Exitosa

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hay 3 cosas que distinguen una campaña exitosa de una fallida.

Lo más interesante es que cada una de estas 3 cosas, si no son aprovechadas, pueden hacerte desperdiciar miles de pesos en anuncios que no traen resultados.

Así que si ya tuviste suficiente del gasto innecesario sólo para conseguir «likes» y comentarios, continúa leyendo este correo.

Las 3 Cosas Que Hacen Una Campaña Exitosa

#1. El Enfoque

A veces tratamos de promover todo lo que ofrecemos y terminamos confundiendo a nuestro cliente. Enfócate en un solo producto a la vez y así cada cliente se podrá identificar con la necesidad que ese producto resuelve.

#2. La Segmentación

Mostrar tus anuncios exclusivamente a quienes pueden necesitar tu producto es una de las principales ventajas de las herramientas modernas. ¿Para qué diluyes tu presupuesto tratando de llegar a «todos» cuando a solo un 5% de ellos les interesa lo que dices? Mejor enfócate en ese 5% y aumenta tus tazas de conversión drásticamente.

#3. La Llamada a la Acción

Que vean nuestra marca suena como algo bueno, pero no podemos quedarnos ciclados en eso ya que nuestro objetivo final llega más lejos. ¿Qué es lo que quieres que haga alguien justo después de ver tu anuncio? ¿Quieres que te llamen? ¿Que visiten tu tienda en línea? ¿Que vayan a tu local? ¿Que hagan una cita? Define un objetivo concreto para cada uno de tus anuncios y asegúrate que sea totalmente claro cuál es el siguiente paso para la persona.

Si no estás haciendo estas 3 cosas con todas tus campañas, estás dejando dinero sobre la mesa. Dinero que podría ser invertido en seguir creciendo tu negocio.

 

Todo esto lo puedes hacer por tu cuenta y existen los recursos para guiarte en el proceso. Si vas empezando, te recomiendo el Curso de Introducción a los Anuncios en Facebook que puedes tomar aquí.

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.