Presupuestos (25%) y Métricas de Video

Audience Video Insights

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ayer platiqué en vivo sobre el 25% en presupuestos y las nuevas métricas de video en Facebook. Puedes ver el video completo a continuación:

Presupuestos y el 25%

En pocas palabras, cuando tú le dices a Facebook que quieres gastar $10 dólares al día en un conjunto de anuncios, gastarás $70 dólares en una semana (7 días). Existe una regla que permite que Facebook gaste hasta 25% más de lo que indicas en un día si acaso ve que están funcionando muy bien esos anuncios. No te preocupes, si un día particular gasta 25% más, entonces en otro día quizá gaste 25% menos para compensar. Así puedes estar seguro de que en una semana gastarás lo que indicaste.

Nuevas Métricas de Video

En las nuevas métricas de video podrás ver para tus videos no solo cuantas personas lo estuvieron viendo sino cuanto tiempo, si tenía sonido o no, si son hombres o mujeres, en qué lugares geográficos, etc. También verás información adicional para tus videos en vivo, donde sabrás en qué parte del tiempo que estuviste transmitiendo hubieron más reacciones, comentarios o compartidas.

¿Ya estás haciendo transmisiones en vivo?

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.