3 Apps Para Escribir Frases Sobre Tus Fotos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te has preguntado que aplicaciones puedes usar en tu iPhone para poner frases en Facebook?

El mundo web te dice que deberías de estar poniendo publicaciones mínimo una vez cada dos días y aparte que incluyan gráficos, ya que llaman más la atención.

Para serte sincera, yo estaba en tu misma situación. Quería algo que no me hiciera perder el tiempo y que fuera fácil de usar. Después de una larga investigación y probar muchas de las miles de aplicaciones que hay para iPhone, te comparto mis 3 favoritas.

Over – Over me fascina. Tiene letras muy padres y “ arte” que puedes usar sobre tus propias imágenes. Si tienes Instagram síguelos ahí, te dan muy buenas ideas de todo lo que puedes crear.

WordSwag – Otra de mis aplicaciones preferidas. Lo padre de WordSwag es que tiene muchas fotos que puedes usar gratis para poner frases sobre ellas o puedes usar tu propia foto. Lo no tan padre es que no tienen una gran selección de tipografía que usar, pero comoquiera esta muy padre y las letras que sí tienen están excelentes.

Quick – Igual que Over, escoges tu foto preferida de tu celular y encima escribes lo que quieras que diga, lo padre de esta aplicación es que lo ves en tiempo real, es decir, tu escoges la letra que quieres y ves como se ve exactamente sobre tu foto.

¡Espero que esto te ayude un poco! ¿Tu que aplicaciones usas?

¡Mucha suerte!

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.