Nueva Interfaz de Anuncios en Facebook - AcademiaAds

Nueva Interfaz de Anuncios en Facebook2 min read

In Artículo by Armando J. Perez-CarreñoLeave a Comment

Facebook acaba de hacer un cambio importante (una vez más) a la interfaz de anuncios. Este cambio agrega un poco de espacio útil en la pantalla pero puede ser confuso para algunos…

Algunas personas han estado viendo este cambio desde hace varias semanas, otros apenas empiezan a verlo. Como todo cambio en Facebook, este no es la excepción: lo van haciendo poco a poco para medir la aceptación de los usuarios.

La nueva versión de la interfaz de Anuncios en Facebook desaparece las pestañas de la parte superior de la página. Anteriormente estas pestañas eran las que usarías para cambiar entre el Administrador de Anuncios, el Power Editor, la sección de Públicos, etc.

Ahora simplemente se incluye un botón en la parte superior izquierda de la pantalla donde – al hacer clic – se despliegan todas las opciones de navegación que pudieras necesitar:

Nueva Interfaz de Anuncios en Facebook - AcademiaAds

El botón tiene tres líneas horizontales y a un lado dice cual herramienta estás usando en el momento. Por ejemplo, si estás dentro del Power Editor, dice: «Power Editor»:

Nueva Interfaz de Anuncios en Facebook - AcademiaAds

Además de incluir más opciones de las que aparecían previamente, el nuevo menú tiene la ventaja de que aparece una leyenda con una pequeña descripción de cada una de las opciones. Anteriormente era difícil saber para qué era cada pestaña si no habías tomado algún curso al respecto.

Ahora puedes pasar el cursor arriba de cada opción y te dirá para qué sirve:

Nueva Interfaz de Anuncios en Facebook - AcademiaAds

Finalmente, también incluye una sección del lado izquierdo titulada «Usados Frecuentemente». Dicha sección te sirve como acceso rápido a las herramientas que más utilizas sin tener que buscarlas en todo el menú.

¿Ya te apareció la versión nueva? ¿Qué te pareció?

¡Agrega un comentario en la parte de abajo de este artículo!

Deja un comentario