Usa Tu Público de Instagram Para Cerrar Más Ventas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Está genial que Instagram ahora es parte de Facebook y que puedes crear anuncios para que aparezcan ahí… ¿Pero qué pasa cuando quieres aprovechar al público que ya tienes en Instagram?

Anteriormente podías crear anuncios para Instagram e Instagram Stories y mostrarlos a personas que definías por intereses, comportamientos, demográficas y demás (al igual que en Facebook).

También podías crear anuncios para Instagram que se mostraran a personas que están en tu lista de correos, son clientes existentes, visitaron tu sitio web, etc.

¡Lo que no podías hacer era llegar al público que ya tenías!

Pero eso acaba de cambiar.

Facebook liberó una nueva opción para los públicos personalizados en la que ahora puedes crear públicos basados en las personas que interactuaron con tu perfil de Instagram.

Como puedes ver, ahora puedes crear un público de las personas que visitaron tu perfil en Instagram, interactuaron con tus publicaciones o anuncios en Instagram, enviaron un mensaje a tu perfil de Instagram e incluso a quienes guardaron una de tus publicaciones en Instagram:

Esta es una excelente noticia para todos ustedes que tienen un seguimiento en Instagram y quieren aprovecharlo más allá de decir: «Link en el bio».

¿Ya lo probaste?

Suscríbase a Nuestra Lista de Correos

Reciba artículos y consejos por correo, ¡gratis!

Artículos interesantes

Necesita una aplicación o sitio web?

¡Contáctenos!

Sus datos son seguros y solo se utilizarán para los fines descritos en nuestra Política de privacidad.
Recibe lo más nuevo

Suscríbete a nuestra lista de correos

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada justo cuando sean publicados.